Arte de Prensa - Diario Libre Sept. 2011 |
Era obvio, Como había mencionado la Campaña Expectativa Pertenecía a Novo Centro. Lo único en lo que No tuve razón es en el porque de la Expectativa en si. INAUGURACION? En serio? Novo Centro esta sonando hace tanto que la famosa “inauguración” esta un poco fuera de tiempo a mi juicio. Pero bien, digamos que cual sea fuera su razón para esperar tanto, son respetadas. Lo único es que si yo era parte del target de esa campaña, no surtió el efecto deseado en mí, pues yo he ido a Novo Centro y la noticia de que “ESTAMOS ABIERTOS” no es para nada nueva para mi.
Por eso es que digo, buenas estrategias mal utilizadas son igual a resultados inesperados.
En otro Orden, en terminos de diseño el arte cumple su funcion, la seleccion de tipografia e imagenes representa lo que es la Marca y el Layout, aun es poco convencional forma un triangulo que te mantiene girando dentro del arte por lo cual es imposible que el lector pase la pagina sin termina de observar todos los elementos.
No comments:
Post a Comment